Mis blogs favoritos

 Esta entrada es un poco especial, ya que no vengo a hablar de mi blog, sino de otros. 

Como nos ha pedido Xoán, voy a hacer un ranking con los 5 blogs que más me han gustado, pero he decidido hacerlo de otros grupos, ya que no quiero poner solo a 5 de mis compañeros y al resto no. 

Para la selección de los blogs me he basado en tres criterios que para mí son importantes:

-El contenido.

-La estética del blog.

-El trabajo constante. Creo que tiene mucho valor que una persona haya llevado el blog al día.

Dicho esto, os presento mis blogs favoritos:


1. Sara Lozano Caviedes (grupo 1): este blog me ha gustado mucho por varias razones. 

La primera es que en el blog se puede conocer más de Sara. Nos cuenta mucho más de ella, de su vida personal y no solo del contenido de clase, algo que me parece muy interesante, sobre todo ahora que estamos a 2 metros unos de otros y no nos podemos conocer igual que en otras circunstancias.

 Además, la presentación del blog está muy cuidada, me resulta muy sencillo encontrar el post que estoy buscando, y cabe destacar que ha llevado las entradas al día en todo momento. 


2. Clara Prados Bravo (grupo 2): lo que me llamó la atención de este blog para pinchar en el enlace fue los estudios que ha cursado esta persona: grado en historia y ciencias de la música, algo que ni sabía que existía.

Este blog me ha gustado principalmente por el esfuerzo que hace esta persona en buscar información complementaria, aparte de la que hemos visto en clase. Se nota el trabajo y el esfuerzo, y además me gusta mucho la estética del blog. 


3. Eva Rubio de la Fuente (grupo 1): este blog me ha gustado `porque aporta gran cantidad de información. Se nota que le ha puesto mucho esfuerzo a todas las entradas, y la estética es de las que más me han gustado. 


4. Cecilia J. Tomás Vázquez (grupo 1): me ha gustado mucho la sencillez de este blog, la estética es muy ordenada. Los posts están bien estructurados y bien explicados, de forma que son muy fáciles y amenos de leer.


5. María Blázquez Hernández (grupo 3): este blog me ha parecido muy entretenido de leer. Argumenta sus opiniones y los contenidos están bien explicados, a la vez que tienen un toque de humor con algunas imágenes y memes. 


Si habéis visitado alguno de estos blogs contadme qué os han parecido. ¡Hasta la próxima!





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Blog atractivo a la vez que bien estructurado, aporta claridad en las ideas. ¡Buen trabajo¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario