¡Hola compañer@s!
No tengo mucha experiencia creando este tipo de blogs, asique espero que no os parezca muy cutre.
Voy a comenzar presentándome: mi nombre es Lorena, tengo 22 años y soy de un pequeño pueblo de León llamado Hospital de Órbigo.
Vine a vivir a Valladolid hace 4 años para estudiar nutrición humana y dietética, convencida de que algún día sería nutricionista, y os voy a ser sincera, en ningún momento pensé en dedicarme a la educación.
Sin embargo, en mi último año de carrera empecé a plantearme esta opción al darme cuenta de que disfrutaba haciendo presentaciones y dando charlas, a pesar de que en mi adolescencia había sido extremadamente tímida y odiaba este tipo de actividades. Asique durante este último año he reflexionado mucho sobre qué camino tomar, he tenido algún que otro quebradero de cabeza, y finalmente, aquí estoy.
Tengo que admitir que me causa cierta inseguridad ver que muchos de los que están aquí tienen tan clara su vocación y han sabido que querían dedicarse a la educación desde hace años. Espero que me guste esta profesión tanto como a ellos y saber transmitirlo a mis futuros alumnos.
Por el momento, cuanto más veo los caminos tan diferentes que han llevado mis antiguos compañeros, más convencida estoy de que he tomado la mejor decisión.
Gracias por leerme, ¡nos vemos en la próxima entrada!
¡Hola Lorena! De cutre nada, me encanta tu blog. Leyéndote un poco me he dado cuenta de que varios de nosotros no hemos tenido clara nuestra vocación desde el principio, pero estoy segura de que nos gustará, y disfrutaremos muchísimo de esta profesión tan bonita. Yo también estoy segura de que hemos tomado una buena decisión
ResponderEliminar